Lecturas rápidas

Algunas lecturas de los últimos días

Comunicación

Nueva definición de RR.PP

“Public relations is a strategic communication process that builds mutually beneficial relationships between organizations and their publics.”

Cambio de ‘look’ para ser más global.

Renombrar una marca o crear un nuevo concepto de marca. Según modaes se puede hacer en cuatro pasos:Construir un nuevo contexto, el tono de voz de la marca, la consistencia en la idea de marca, todos los canales son importantes y transmitir la marca con estilo y de manera diferente. No solo es lo que que cuentas, también cómo lo cuentas.

“Cada cosa que hemos hecho en Pepephone ha sido un error de manual”

hacer pocas cosas, pero bien hechas. Son cosas que honradamente creíamos que teníamos que hacer. Hay dos modelos para construir una empresa, el del edificio y el de la planta. Unos prefieren pagar y construir rápido hacia arriba y otros, como nosotros, preferimos regarla y verla crecer

CULTURA

Trabajar para vivir: el trabajo en la Edad Media. Un ritmo de trabajo más relajado, alternado con momentos de esparcimiento

Juegos Moriscos

Los Juegos Moriscos de Aben Humeya, Patrimonio Cultural Inmaterial y el eslabón perdido entre las Olimpiadas de la Antigüedad y las de la era moderna.

otros intereses

que oficios han quedado atrás

¿están los oficios reñidos con el siglo XXI?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *