Moda, TIC y usuarios

Lo que las muñecas recortables fueron a las niñas del siglo XX es Polyvore.com a las mujeres (esas niñas ya adultas) del siglo XXI.

Aquellas figuritas de papel dieron alas a la imaginación de muchas. La fácil reproducción y creación de nuevos vestidos y complementos permitía que el vestuario de la muñeca fuera todo lo amplio que la caja de colores permitiera.

Pues bien, en la era de lo digital y del 2.0, desde Sylicon Valey llega una web aún mejor que los “juegos para chicas” y las mariquitas juntas.

Considero que puede ser una herramienta muy interesante tanto para comunicadores de moda, como para estudiantes, o para los que intentan hacerse un hueco en el mundillos y para los consolidados.

Para los simples aficionados a la moda es pura diversión. Y para las marcas puede ser un medio de difusión sin límites, sin duda aún es pronto para medir el techo al que se puede llegar, pero parece evidente que permite una presencia mayor en las redes y y una presencia distinta, completando y amplificando el “me gusta” y el “compartir” al permitir infinitas combinaciones.

De esas mezclas saldrán, sin duda, mucho más que bonitas composiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *