cuadernoDe nuevo los talleres “Convierte tu pasión en tu negocio” se ponen en marcha. Un año más financiados por el Área de Igualdad y Mujer de la Diputación de Alicante, se llevaran a cabo en las Agencias Gestoras de Villena, Cocentaina, Denia, Rojales y Alicante para dar cobertura a toda la provincia.

Cinco paradas de la Ruta Emprendedora Artesana, para dar visibilidad y activar iniciativas con potencial para ser proyectos empresariales. Surgidos de forma artesanal, de lo cotidiano, de dedicar tiempo a una actividad que es “fuente de inspiración y de dicha” (P. Himanen).

Muchas personas son capaces de dar su sello personal y crear un “saber hacer” únicos a actividades como la confección, la enseñanza o la cocina. Dar unas herramientas básicas para empezar a ver esa pasión con un poco de estrategia empresarial, es uno de los muchos objetivos de la Ruta Emprende Artesana.

Información e inscripciones

AGM Villena Tf. 965.81.71.51
Los lunes; desde el lunes 13 de octubre hasta el lunes 3 de noviembre

AGM Cocentaina Tf. 966.50.05.51
Los martes, desde el martes 14 de octubre hasta el martes 4 de noviembre

AGM Denia Tf. 966.43.51.03
Los miércoles, desde el miércoles 15 de octubre hasta el miércoles 5 de noviembre

AGM Rojales Tf. 966.71.39.46
Los jueves, desde el jueves 16 de octubre hasta el jueves 6 de noviembre

Alicante Los talleres se realizarán en el Departamento de Formación Diputación. Ferré Vidiella . Las inscripciones en el Área de Igualdad y Mujer de la Diputación de Alicante Tf. 965.98.02.47
Los viernes; desde el viernes 17 de octubre hasta el viernes 7 de Noviembre